Insegura

 Y  lo encontré ,te encontré ti y encontré todo lo que pensé que no existía.

Y a la vez me encontré a mi , esa chica insegura llena de miedos que no creía que existiera.

Y es q en tan solo un lapsus de tiempo algo en mi cambio , porque sé que te encontré pero lo que no sé si soy lo que tú quisieras encontrar..me lleno de preguntas , de miedos de inseguridades no me siento de ninguna manera en concreto pero siento todo a la vez.

Como puedes de repente sentirte desnuda sin armas .

Como una chica segura de su vida con carácter puede sentirse así… 

Es como si mi cuerpo soltara todas las armas de una batalla que la da por perdida, y es que no quiero aún no quiero…

No quiero admitirlo, admitir que cuando me preguntaste  aquella noche que nos conocimos si creía en el amor o si eh estado enamorada…

No se que decir ni que pensar ,solo se que me estoy muriendo por dentro en pensar entregarte mi corazón y que lo destruyas . No sé pero a la vez sé que  lo are…


Comentarios

Entradas populares