Es normal...

  Está claro que llegado un tiempo después , donde ya eres consciente que vales más, que mereces más ,te valoras y te quieres.

Llega ese momento donde te empiezas a sentir rara sientes como te miran ,  ya te miraban antes , pero está vez es distinto porque te das cuenta y empiezas a sentir esas miradas q te excitan y recorre tu piel como un escalón frío  que viaja por todo tu cuerpo , te sientes rara pero están placentero que no puedes evitar sonrrojarte con ello  .

Cómo será volver a sentirte deseada a sentirte  que dejas de existir por un pequeño momento de la tierra . Ese placer que creías que nadie volvería a darte , y es que es difícil encontrar a la persona adecuada ya que en una mujer es muy difícil sentirse  completamente libre con un hombre , ya que no todos o incluso  me atrevería a decirlo que casi nadie es capaz de hacer  sentir lo que solo muy pocos consiguen.

Por eso se suele decir q las mujeres somos muy complicadas , engañamos muy bien ante el placer para no hacer sentir mal  a ciertas  relaciones q vamos teniendo a lo largo del tiempo. El problema está  en cuanto es capaz de durar una mujer que sabe real mente lo que es el plaser.

Ya que ahí está también unos de los puntos más complicados , hay muchas mujeres que creen saber o entender del tema , pero en verdad  es así. O simplemente te as conformado con lo que tú crees que es lo correcto.

Tanto la vida como las relaciones  son complicadas , pero no por que ellas sean así sino porque nosotros mismos somos quien  hacemos que así lo sean . 

Me voy a explicar mejor .

 Como crees que eres feliz . Esa es una pregunta muy simple ya que responderás con cosas materiales o familiares , amor etc.

Pero la pregunta no la estamos  contestando bien ya que la felicidad está en uno mismo tu crees conocerte , crees que haces todo lo que te hace feliz , crees haber probado todo lo que  en algún momento as sentido curiosidad o ganas de hacer.

Cuando seas libre de ti mismo conocerás los verdaderos placeres de la vida.

Comentarios

Entradas populares